Carina Mansour

Evolución-Espacio Sistémico

Para empresas, ONG, Instituciones, organizaciones.

Potencia los conocimientos y capacidades de cada persona

Trabaja las relaciones interpersonales

Comunicación efectiva y asertiva

Evolución-Espacio Sistémico

El principal objetivo de la propuesta de trabajo basada en el Counseling es facilitar el manejo del cambio en la organización a partir de establecer estrategias de comunicación interna que favorezcan el desarrollo e incorporación de potenciales y habilidades de los integrantes de la misma, y el desarrollo de programas que promuevan el espíritu de grupo y la cohesión social, proporcionando en caso necesario programas específicos de asistencia para los colaboradores.

De esta manera el counselor (desde el enfoque centrado en la persona ECP) proporciona el cambio de actitudes, mejora del desempeño personal y colectivo de tareas, creando condiciones virtuosas de trabajo.

Asimismo, a través del counseling apuntamos a:

Counselor: crisis vital
Proporcionar programas para potenciar los conocimientos y capacidades de los colaboradores validando competencias. Este punto es muy considerable para el sistema basado en la posibilidad de validar no solo títulos, sino también experiencias previas tanto en situaciones formales e informales, creando así una ruta de validación de competencias dentro del equipo de trabajo.
Favorecer la sustentabilidad, brindar soporte indispensable para construir un sistema dentro de la organización, en una reducción de tiempos de estrategias más amplia que responda a las necesidades del mundo productivo y de los trabajadores.
Counselor: Sexualidad
Counselor: divorcios
Potenciar las relaciones interpersonales, comunicación efectiva y asertiva. Búsqueda de observación en las tareas o eventuales métodos, diferentes construcciones de la cartera de retroalimentación de la organización.

Se propone una entrevista

con la organización/ institución de escucha atenta donde se evaluará la mejor propuesta con herramientas acordes para lograr el fin deseado.

Razón de contacto

9 + 15 =

Como Counselor, te ofrezco una escucha activa y atenta, ayudándote a despertar tus propios recursos y potencialidades. Te ofrezco empatía y acompañamiento, sin emitir juicio de valor, con apertura total de mi persona para juntos enfrentar la situación que estás atravesando.